Sergio Ramos entrena en Valdebebas

Sergio Ramos entrena en Valdebebas Emilio Naranjo Agencia EFE

Fútbol REAL MADRID

Sergio Ramos sufre una sobrecarga en el aductor: objetivo Eibar

16 noviembre, 2018 13:33

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha completado su cuarto entrenamiento de la semana, todavía sin los internacionales que han acudido a los compromisos con sus respectivas selecciones. La novedad ha sido la vuelta de Sergio Ramos, que ha pasado una primera exploración de sus molestias en el aductor para después trabajar en el gimnasio.

El resultado es que sufre una sobrecarga, pero no es preocupante. Las previsiones son optimistas y se trabaja desde ya para que pueda estar en el próximo compromiso del Real Madrid: el sábado 24 de noviembre, contra el Eibar.

El central sevillano acabó el partido del pasado jueves de la selección española ante Croacia en Zagreb, con molestias en el aductor. Esto ha provocado que con el permiso del seleccionador nacional, Luis Enrique, el camero haya vuelto a la capital española para recuperarse de sus problemas físicos, perdiéndose así el amistoso ante Bosnia Herzegovina en Las Palmas.

La Selección cayó derrotada en su último partido de la fase de grupos de la UEFA Nations League en un partido en el que marcaron dos madridistas. Ceballos fue el autor del gol del empate a 1, mientras que el propio capitán madridista anotó de penalti el empate a 2. También tuvieron minutos Asensio y Modric, que completó los 90 minutos con el brazalete de capitán de la selección croata.

Otra novedad para Santiago Solari ha sido la presencia de Vallejo con el grupo. El central maño ha completado la primera parte de la sesión con el grupo y luego la segunda en solitario, para así ir entrando poco a poco en la dinámica de trabajo. El ex del Zaragoza todavía no ha debutado de forma oficial esta temporada y este parón de selecciones le está sirviendo para poder recuperarse.

El balón fue protagonista en una sesión que comenzó con trabajo físico para calentar. Después pasaron a ejercitar la posesión del balón y la presión alternando series de uno contra uno y dos contra dos. El técnico argentino completó la sesión con el futbolista del Castilla, Javi Sánchez y el portero del Juvenil B, Luis.

[Más información: Ceballos, madera de líder: la próxima gran estrella de la Selección]