Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias JUGONES

Pedrerol: "Ramos volvió a demostrar que a personalidad no le gana nadie"

5 noviembre, 2018 16:40

Noticias relacionadas

Este sábado, Sergio Ramos fue uno de los protagonistas del partido que el Real Madrid disputó frente al Valladolid en el Santiago Bernabéu. El camero hizo el segundo tanto de su equipo, el que daba la tranquilidad a los blancos y aseguraba una necesaria victoria tras la mala racha de las últimas semanas.

Por este motivo, Josep Pedrerol ha dedicado su Editorial de Jugones al capitán del Real Madrid, quien recibió pitos de la grada. El periodista catalán asegura que "Sergio Ramos se ha quedado completamente solo. Antes los focos se repartían entre él y Cristiano. Pero eso se acabó. Sergio Ramos es el líder, el único líder para lo bueno y para lo malo". Por ello asegura que "si el equipo funciona, será Sergio Ramos quien reciba todos los reconocimientos", pero "si los resultados no acompañan… Sergio Ramos será uno de los señalados. Así son las cosas".

Además, Pedrerol destaca que "en el fútbol no hay memoria". "Qué pronto se olvida ese gol de Sergio Ramos de cabeza en el minuto 93. Ese gol que supuso La Décima para el Madrid. Qué pronto se olvida que con Sergio Ramos él se han ganado cuatro de las últimas cinco Champions", afirma el periodista.

Además, el presentado resalta que "Sergio Ramos siempre ha dado la cara por el Madrid. Se ha partido la cara por el club". Sin embargo, cree que "ha llegado el momento de ser prudente. No es bueno transmitir la imagen de que Ramos puede influir en poner y quitar entrenadores". Considera que "ahora toca hacer autocrítica. Toca reconocer errores. Transmitir compromiso con el club". Además, cree que "seguro que Sergio Ramos entendió el mensaje de la afición", y destaca que el camero "contestó a los pitos de la mejor manera posible. Marcando un penalti a lo panenka". "Sergio Ramos volvió a demostrar que en personalidad… no le gana nadie", finalizaba Pedrerol.

[Más información: Las siete diferencias entre el Madrid de Solari y el de Lopetegui]