Lobo Carrasco en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Lobo Carrasco en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Lobo Carrasco, tras el penalti de Ramos: "Es un 'aquí mando yo'"

5 noviembre, 2018 09:33

Noticias relacionadas

El Real Madrid volvió a ganar en La Liga gracias a los goles de Vinicius y Sergio Ramos, este último de penalti. El zaguero volvió a mostrar su personalidad al lanzar la pena máxima a lo Panenka y sellando un partido que por momentos se complicó ante el buen hacer de los jugadores del Valladolid. Finalmente el equipo merengue se llevó los tres puntos y comenzó su ascensión en la tabla clasificatoria. 

El 'Lobo' Carrasco, un gran defensor de la calidad y los grandes gestos en un terreno de juego, llegó a El Chiringuito para defender la personalidad del capitán blanco. "Con toda la presión que había, cuando Sergio Ramos tira a Panenka es un 'aquí mando yo'", declaró el tertuliano al ser preguntado sobre si debía o no tirar el penalti tras la gran ovación que regaló el Santiago Bernabéu a Vinicius

El '4' nunca ha rehuido de esa responsabilidad, y al finalizar el encuentro admitió que "me gusta cargar con la mochila de piedras, soy el capitán y el que más tiempo lleva aquí". Con esta victoria, cerrada por su gol en el 87', el equipo blanco se sitúa sexto en la tabla, aprovechando los pinchazos de Atlético de Madrid, Sevilla y Alavés. El equipo merengue visitará Vigo el próximo domingo. 

Sergio Ramos (i) celebra con su compañero Sergio Reguilón el segundo gol al Valladolid

Sergio Ramos (i) celebra con su compañero Sergio Reguilón el segundo gol al Valladolid EFE

Su intención de olvidar esta mala racha

Sergio Ramos afirmó tras su último encuentro que van "a muerte con el entrenador que esté" y que ahora con Solari "vamos a ir hasta donde podamos". El objetivo de eso es "sumar de tres en tres para que esa racha que hemos arrastrado la dejemos en el olvido", sentencia el capitán.

"Entiendo que la afición se desahogue con los que más tiempos llevamos y orgulloso de que la afición me cargue la mochila de piedras y tirar hacia delante con ella", concluyó el capitán acerca de las críticas de la afición en los primeros minutos del encuentro.

[Más información: Las siete diferencias entre el Madrid de Solari y el de Lopetegui]