José Luis Sánchez, en El Chiringuito de Jugones.

José Luis Sánchez, en El Chiringuito de Jugones.

Tertulias EL CHIRINGUITO

José Luis Sánchez ironiza sobre el Barça: "Yo no me presentaría al Clásico"

25 octubre, 2018 10:48

Noticias relacionadas

El próximo sábado tendrá lugar en el Camp Nou el partido de la temporada. FC Barcelona y Real Madrid vivirán el primer cara a cara de esta campaña. Los blancos llegan tras ganar al Viktoria Pilsen y acabar con una racha de un mes sin ganar. Los culés, por su parte, acumulan dos victorias consecutivas ante Sevilla e Inter de Milán. Una buena racha a la que José Luis Sánchez no teme en absoluto de cara a El Clásico.

"Yo soy el Real Madrid y no me presento al Clásico. El Barça es una máquina imposible de parar", ironizó el periodista español. Dejando a un lado la exageración, el tertuliano recordó que ante el Sevilla el Barça no jugó tan bien como se cree en el Camp Nou: "El Barcelona fue una sangría, es un queso gruyer, le llegaban por todos lados", comentó.

"Se está exagerando demasiado. Yo creo que el bajón por la lesión de Messi es importante y que la afición vio ante el Inter un equipo solidario, pero de ahí al Disneylandia que se está viviendo...", continuó el periodista.

BARCELONA - INTER DE MILÁN

BARCELONA - INTER DE MILÁN Alejandro García Agencia EFE

"Con Conte el cambio sería para mal"

José Luis Sánchez también habló sobre la supuesta marcha de Julen Lopetegui. Antonio Conte es uno de los nombres que más suenan para sustituír al español, una llegada que el periodista considera no mejoraría al equipo: "El vestuario sabe que si viene Conte la vida va a ser muy diferente (para mal) que con Lopetegui".

Sea como sea, Julen tiene su última oportunidad ante el FC Barcelona para no abandonar el Santiago Bernabéu antes de tiempo. Una victoria ante los culés, sumada a la del pasado martes en Champions, podría aplazar su precipitada marcha.