Paco Buyo en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Paco Buyo en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Paco Buyo: "El socio quiere saber por qué se va Cristiano"

Paco Buyo estuvo en El Chiringuito de Jugones debatiendo sobre Cristiano Ronaldo y su marcha del Real Madrid. El exjugador del equipo blanco aseguró que el portugués tiene que entender que los socios madridistas le exijan una explicación del por qué de su salida. Además, afirmó que a parte de Neymar, el conjunto merengue tendría que fichar un delantero.

6 julio, 2018 10:23

Noticias relacionadas

La marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid es la gran protagonista en todas las tertulias deportivas. Según ha podido saber EL BERNABÉU, el luso ya tiene decidido fichar por la Juventus aunque el equipo italiano todavía no ha presentado una oferta en firme en las oficinas del Santiago Bernabéu. Todo lo que está sucediendo en estos días alrededor del futuro del crack de Madeira ha sido debatido intensamente en El Chiringuito de Jugones

En el programa de Mega estuvo Paco Buyo. El exjugador del equipo blanco se mostró crítico con la actitud del portugués. Consideró que los socios madridistas tienen todo el derecho del mundo a recibir una explicación por parte del '7' sobre los motivos que le llevan a abandonar la entidad merengue este verano después de nueve años llenos de éxitos. "Cristiano tiene que entender que el socio quiere saber por qué se va", fueron las palabras del tertuliano.

RECAMBIOS PARA CRISTIANO

Por otra parte, también estuvieron debatiendo sobre los posibles fichajes que podría realizar el conjunto merengue para sustituir al portugués después de que este se vaya. Para Paco Buyo no sería suficiente fichar solo a Neymar. El brasileño del PSG es uno de los jugadores que se juegan su futuro en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. De hecho, el tertuliano también pidió que el club que preside Florentino Pérez incorpore un delantero este verano. "Al Real Madrid no le valdría con Neymar", afirmó Buyo. "Necesita también un delantero", añadió el exportero del Madrid.