Nuno Luz. Foto: Twitter (@NLuz)

Nuno Luz. Foto: Twitter (@NLuz)

Tertulias

Nuno Luz: "Si el Madrid quiere, Cristiano se queda"

Es el tema del verano. Posiblemente pueda convertirse en el fichaje de la década tras su arribo en el Real Madrid. Cristiano está más cerca que nunca de la Juventus y un periodista cercano al jugador ha pasado por El Larguero para ofrecer su punto de vista.

6 julio, 2018 00:30

Noticias relacionadas

El futuro de Cristiano Ronaldo como madridista sigue pendiendo de un hilo. A pesar de que el club blanco sigue aferrándose a llegada de una oferta en firme para tomar una decisión, lo cierto es que desde Italia cada vez se muestran más optimistas de cara al fichaje de la estrella lusa.

Tras las declaraciones de Jorge Mendes donde abre un poco más la puerta de salida a Cristiano de Chamartín, habla para El Larguero de la Cadena SER Nuno Luz, periodista y allegado al círculo más próximo del jugador. "Las molestias de Cristiano vienen de hace mucho tiempo", comentó Luz. "Cristiano necesita cariño, mimo... dinero también. Necesita sentirse arropado por el club", zanjó.

¿TRATO DESIGUAL?

Injustamente, en las últimas horas se ha ido viraliando un posible mal trato del Real Madrid con el jugador. Algo totalmente falso a tenor de la relación que hasta el momento ha mantenido Florentino Pérez con Cristiano. Sin embargo, Nuno Luz no tiene la misma percepción: "El Madrid no se ha portado tan bien con Cristiano como lo hizo el Barcelona con Messi". El periodista proseguía en esta línea al señalar que "Cristiano sentía que daba el mil por ciento al club y que este no le respondía como tal".

Nuno Luz: Si el Madrid quiere, Cristiano se queda

Nuno Luz: "Si el Madrid quiere, Cristiano se queda"

"SI QUIERE EL MADRID, SE QUEDA"

Tras la cuestión de Hacienda, Nuno Luz considera que el club blanco no arropó como debiera al '7': "Una cosa es decir que 'estamos contigo' que 'eso es un problema tuyo y nosotros no tenemos nada que ver'". Más adelante, el periodista luso fue aún más tajante en sus palabras. "Si el Madrid quisiera, Cristiano se queda", consideró.

Acto seguido, mostró su sentir particular: "Tengo dudas que el Madrid quiera que se quede. Si no ha sabido el club arropar a gente como Casillas o Raúl, pienso que Cristiano no va a salir mejor que ellos". Finalizó Luz apenado por la situación de su compatriota: "Si sale, sale mal, dolido, 'jodido', porque él quería acabar su carrera en Madrid. Le gusta la ciudad, su novia es española, su hijo... si no te sientes arropado, te vas"

AL FINAL, EL 'MATRIMONIO' DEBERÁ HABLAR

Florentino Pérez fichó a Cristiano en 2009 como bandera de un proyecto que no tiene fecha de caducidad. El binomio parecía irreducible y pese a los petrodólares, todo parecía indicar que nadie se interpondría en este "matrimonio" como ha catalogado Nuno Luz. "Al final deberán hablar para que se aclaren los dos".

El corazón lo tiene blanco y quizá por ello puede ser que esté más dolido. "Sé que Cristiano quiere que la cosa termine bien a favor del Madrid", confesó Nuno Luz. "Sabe Cristiano que no hay mejor club en el mundo para ganar títulos", finalizó el periodista luso en la Cadena SER.