Christian Vieri. Foto: Twitter (@vieri_bobo)

Christian Vieri. Foto: Twitter (@vieri_bobo)

Fútbol

Vieri: ''Para el Calcio, Cristiano sería como ganar la lotería"

Las informaciones que sitúan a Cristiano Ronaldo como próximo jugador de la Juventus de Turín tienen a todo Italia en vilo. El exfutbolista Christian Vieri se ha hecho eco de ello y ha querido dar su opinión sobre cómo afectaría al fútbol italiano la llegada del astro portugués al conjunto bianconero en beIN Sports.

5 julio, 2018 18:25

Noticias relacionadas

Todo el mundo Italia habla de lo mismo, Cristiano Ronaldo, el ganador de los dos últimos Balones de Oro puede llegar al fútbol italiano gracias a los 100 millones de euros que la Juventus de Turín pagaría al Real Madrid y los 30 'kilos' netos' que pagarían al portugués.

Christian Vieri, italiano y exfutbolista del Atlético de Madrid, se ha pronunciado en beIN Sports sobre el fichaje que pretende acometer el conjunto bianconero. Para él, la llegado de un jugador como el de Madeira, supondría como que al fútbol italiano le tocase "la lotería" por todos los beneficios que generaría.

EL EMPUJÓN QUE EL FÚTBOL ITALIANO NECESITA

El jugador ya retirado también habla sobre cómo afectaría la llegada del luso al Calcio. "La gente no habla mucho de la Serie A en el extranjero, porque no hay superestrellas. Ronaldo lo revitalizaría", aseguraba uno de los mejores delanteros de la historia del país transalpino. Pero, además, también señalaba que la llegada del '7' motivaría al resto del mundo a seguir la Serie A: "Incluso estaría más motivado para ver la liga, todos los domingos el mundo se estaría preguntando qué hizo la Juventus y cuántos goles marcó Cristiano".

La Juventus pretende llevar a cabo una de las operaciones más importantes de su historia reciente con la llegada del extremo luso, Allegri y Marotta están como locos de que llegué al club y así darle al equipo la pieza que necesita para poder aspirar a la Champions League después de haber perdido dos finales en los últimos años y que el propio futbolista portugués haya sido su verdugo en las dos últimas temporadas.