Cristiano Ronaldo. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Cristiano Ronaldo. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Fútbol

Cristiano, decidido a fichar por la Juve: aún no hay oferta

El luso está convencido de que su etapa en el equipo madrileño ha terminado, aunque la entidad presidida por Florentino Pérez no ha recibido aún la supuesta oferta de la Juventus que prometió Jorge Mendes que llegaría. Mientras, la calma se mantiene en un club blanco ajeno al revuelo mediático. 

5 julio, 2018 13:28

Noticias relacionadas

Tiempo de espera en las oficinas del Santiago Bernabéu. A pesar de todo lo publicado en los medios, la Juventus continúa sin ponerse en contacto con el Real Madrid ni ha hecho llegar una propuesta a la entidad presidida por Florentino Pérez. Jorge Mendes ha asegurado que presentará una oferta de 100 millones de euros procedente del equipo italiano, pero los días pasan y en el club blanco no hay novedades. 

El Real Madrid quiere que Cristiano continué, aunque si el portugués lo pide facilitará su salida. De momento, la opinión de la estrella lusa no ha cambiado y sigue decidido a abandonar la capital de España este mismo verano. Lo cierto es que no existe ninguna oferta de la Juve a la estrella lusa tampoco, ya que fue Jorge Mendes el que trazó toda la operación y el conjunto italiano el que decidió aceptarla siempre y cuando consiguiera cuadrar sus cuentas. 

Cristiano Ronaldo en la celebración de La Decimotercera. Foto: Twitter (@ellarguero)

Cristiano Ronaldo en la celebración de La Decimotercera. Foto: Twitter (@ellarguero)

Existe un interés real por parte de la Juventus, pero ha llegado el momento de la verdad y es ahora cuando tiene que dar un paso adelante para formalizar todo con una oferta que no tendrá marcha atrás. En el Real Madrid se mantiene la calma, ya que Cristiano tiene contrato hasta 2021 en caso de que no terminara por llegar esa propuesta de la Vecchia Signora

En caso de que Cristiano no dé un paso atrás en su idea de fichar por la Juventus, el Real Madrid le dará una salida acorde a su importancia en la historia del equipo blanco. La postura del conjunto merengue ha sido intachable en todo momento y, aunque su deseo es que el portugués se retirara en el Santiago Bernabéu, no pondrán trabas para retener al jugador en contra de su voluntad.