Higuaín durante un partido de la Juventus. Foto: Twitter (@juventusfc).

Higuaín durante un partido de la Juventus. Foto: Twitter (@juventusfc).

Fútbol

La Juventus hace sitio: Higuaín, cerca del Chelsea

La Vecchia Signora es una de las protagonistas del verano después de los rumores que la colocan en la pole position para fichar a Cristiano Ronaldo. Para hacer hueco al luso, alguna de sus estrellas deberá dejar Turín y ahí es donde entra en juego el nombre de Gonzalo Higuaín, quien tiene pie y medio en el Chelsea.

4 julio, 2018 17:45

Noticias relacionadas

La Juventus es el equipo rey de Italia, prueba de ello es su larga lista de Scudettos consecutivos. Pero en Turín quieren más, quieren ser el club puntero en Europa y para ello podrían hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo. Este martes, Josep Pedrerol soltó el bombazo en Jugones de La Sexta, una noticia que ha recorrido el mundo entero. Tal y como ha podido saber EL BERNABÉU, la decisión sobre si continúa en la casa blanca o prefiere poner rumbo a la Juventus estará en las manos del propio delantero portugués.

La llegada de Cristiano a Turín podría provocar un terremoto, ya que la Vecchia Signora no está acostumbrada a pagar unos salarios tan altos como el que tendría el '7'. Futbolistas como Higuaín o Dybala son los mejor pagados de la Juve, pero sus fichas son muy inferiores a la que dispondría Ronaldo, que se situaría alrededor de los 30 millones de euros. Por ello, 'El Pipita' podría acabar saliendo de la escuadra bianconera, tal y como ha informado Sport Mediaset.

RUMBO A LONDRES

A tenor de esta información, podría haber ya acuerdo para el traspaso de Gonzalo Higuaín al Chelsea. Los de Stamford Bridge querrían un nuevo delantero y el nombre del argentino ya había sonado en las últimas semanas, ahora no solo vuelve a cobrar fuerza, sino que ya se habla incluso de cifras. El ex del Real Madrid cambiaría Turín por Londres a cambio de 60 millones, un precio muy inferior al que pagó el verano pasado la Juve por él. Su llegada al conjunto blue estaría ligada a Sarri, quien es el favorito para ser el próximo entrenador del Chelsea.