Higuaín durante un partido de la Juventus. Foto: Twitter (@juventusfc).

Higuaín durante un partido de la Juventus. Foto: Twitter (@juventusfc).

Fútbol

Higuaín: "Me gustaría jugar en la Premier"

El delantero argentino de la Juventus es uno de los nombres que más suena en Italia. Su salida del equipo de Turín podría llegar en los próximos meses y el club le busca sustituto. Entre otros podría ocupar su puesto Lewandowski, también seguido por el Real Madrid. Las últimas palabras de Higuaín no dejan lugar a dudas de que quiere cambiar de aires.

6 junio, 2018 14:17

Noticias relacionadas

Gonzalo Higuaín está siendo uno de los protagonista del mercado de fichajes en Italia. Su temporada en la Juventus ha sido normal, sin triunfar a lo grande pero evitando consumar un fracaso. 23 goles anotados pero acumulando un mal ratio de un tanto cada 169 minutos en el terreno de juego. Además, sus errores en citas grandes como en Champions aún le persiguen. Una situación que ha llevado a la Juventus a mirar el mercado de delanteros y buscar un sustituto o acompañante a Higuaín.

El jugador no ha querido apartarse de los rumores y en unas declaraciones a ESPN deja claro que cambiará de aires tarde o temprano. No quiere quedarse en Turín hasta el tramo final de su carrera y ya se ha puesto un nuevo objetivo. "Por ahora me siento bien y estoy contento en el Juventus, mi hija por ahora crecerá en Turín, pero me gustaría jugar en la Premier League", aseguró el 'Pipita'. Unas declaraciones que confirman los rumores y que podrían ser el inicio del fin de Higuaín en Italia.

SU FUTURO AFECTA AL MADRID

El Real Madrid se mantendrá atento a lo que haga Higuaín en los próximos meses. No porque la entidad merengue tenga interés en él, sino porque su marcha podría suponer el aumento de rivales del equipo blanco en uno u otro traspaso. Lewandowski es el favorito para suceder a Higuaín y a su vez es una de las opciones que se manejan en la capital española. Su precio, según han adelantado en Alemania, asciende hasta los 200 millones de euros. Una cantidad exagerada pero que habrá que ver si espanta a los clubes. El Chelsea, otro de los principales clubes en la carrera por su traspaso.