Higuaín celebra un gol con la Juventus. Foto: Twitter (@juventuscf).

Higuaín celebra un gol con la Juventus. Foto: Twitter (@juventuscf).

Fútbol

Higuaín, una ayuda para el Madrid en el fichaje de Neymar

El argentino ha sido el elegido por la Juventus de Turín para llevar en el próximo mercado de fichajes la etiqueta de transferible, según Sport Mediaset. De confirmarse la salida de Cavani al Atlético de Madrid, Higuaín sería su sustituto. De esta manera, el ataque parisino quedaría protegido y sería un buen primer paso para que Neymar pudiese salir rumbo al Real Madrid.

13 mayo, 2018 12:45

Noticias relacionadas

La sombra del Fair Play Financiero acecha París. El gasto desmedido sin miramiento alguno puede traer consecuencias para la entidad que dirige Nasser Al-Khelaifi. Los fichajes de Mbappé y, sobre todo, Neymar, supusieron un desembolso gigantesco para la entidad. Al no compensar el gasto en entradas con el de las salidas, ahora se exponen a una sanción, tanto económica como prohibitiva para jugar la Liga de Campeones.

Por ello, en la capital de Francia ya se plantean qué futbolista tendrá que salir a final de la presente campaña para, de esta manera, compensar las cifras del año pasado. Tienen que elegir y todo apunta que tendrá que ser uno de sus tres atacantes el que termine poniendo punto y final a su etapa en el Parque de los Príncipes

GRIEZMANN, EL DESENCADENANTE

Si bien esta semana se conocían las primeras informaciones advirtiendo que Mbappé contaría con posibilidades, tampoco se descarta que sean Cavani o el propio Neymar, por el que, tal y como adelantó EL BERNABÉU, el Madrid hará una ofensiva a final de temporada. El uruguayo podría salir, si Griezmann se marcha finalmente al Barcelona, para ocupar la punta de ataque en el conjunto rojiblanco. Esto, a priori, cerraría definitivamente la puerta al brasileño, dado que el París Saint-Germain no podría desprenderse del favorito de la afición y de su principal estrella. Sin embargo, un exmadridista lo puede cambiar todo.

HIGUAÍN, FACTOR A TENER EN CUENTA

El 'Pipita', tal y como apunta Sport Mediaset, será transferible en verano. Entre Dybala y él, la Juventus ha decidido que la 'Joya' sea quien comande el nuevo proyecto bianconero y coja galones en los próximos años. Su posible llegada al PSG por una cifra cercana a los 50 millones de euros sería un soplo de aire fresco para la entidad, que podría paliar con esta incorporación la pérdida del '10' y no quedarse sin Cavani y Neymar, algo que en la entidad parisina ni se medita.