Lewandowski e Higuaín

Lewandowski e Higuaín

Fútbol

La Juve quiere a Lewandowski para sustituir a Higuaín

El mercado de fichajes se mueve. Los grandes equipos comienzan a mover sus piezas para reforzarse y los principales nombren bailan de un club a otro. Uno de ellos es Lewandowski, relacionado con media Europa y ahora con la Juventus. Según los medios italianos, los bianconeri le quieren para sustituir a Higuaín.

4 junio, 2018 12:44

Noticias relacionadas

Una vez que la temporada se ha terminado y los futbolistas ya visten las camisetas de sus selecciones, el mercado de fichajes se empieza a mover y los equipos tratan de perfilar sus equipos lo antes posible, es decir, antes de que comience el Mundial de Rusia.

LEWANDOWSKI BUSCA SU SALIDA

Uno de los protagonistas está siendo Lewandowski y es que el polaco quiere salir del Bayern Múnich y ya busca junto a su agente Pini Zahivi un nuevo club de cara a la próxima temporada. Su deseo es fichar por el Real Madrid, pero el club blanco, ante las altas pretensiones del club bávaro, parece haber dado un paso atrás con su fichaje.

EL FUTURO DE HIGUAÍN, UNA INCÓGNITA

El nombre de Lewandowski es ahora relacionado con la Juventus, tal y como apuntan los medios italianos. El polaco es el elegido por el conjunto bianconeri ante lo que pueda suceder con el futuro de Gonzalo Higuaín. El argentino podría salir tras el Mundial de Rusia y el Chelsea se postula como el gran favorito.

En las altas esferas de la Juventus, tanto Nedved como Elkann han incrementado las dudas con el futuro de Higuaín y abren la puerta a una salida de su estrella este mismo verano. Es por ello que Lewandowski podría recalar en la Vecchia Signora una vez que dé por perdida la posibilidad de recalar en el Real Madrid.