Captura del vídeo entre Higuaín y Dybala (Twitter: @BlancoBrian_)

Captura del vídeo entre Higuaín y Dybala (Twitter: @BlancoBrian_)

Topic

Vídeo | La cobra de Dybala a Higuain durante un entrenamiento con Argentina se vuelve viral

El exdelantero madridista y actual jugador de la Juventus ha vuelto al epicentro mediático. De nuevo por un "fallo" que no ha pasado desapercibido. El argentino, durante un entrenamiento de la albiceleste, fue a abrazar a Paulo Dybala pero con un final inesperado. Su compañero en el conjunto italiano le hizo una 'cobra' sin quererlo, para desgracia de Higuaín.

5 junio, 2018 12:11

Noticias relacionadas

No es fácil ser Gonzalo Higuaín. Sus actuaciones están constantemente en tela de juicio, sobre todo en Argentina. En su tierra natal son extremadamente duros con el delantero. Hay que recordar su famoso partido ante España en el Wanda Metropolitano, en el que sus propios compatriotas no dudaron en descalificar a su '9', que no estaba teniendo una gran noche. 

Sus fallos en momentos claves de partidos trascendentes le han brindado una mala reputación. Además, tampoco pasa por su mejor momento en la actualidad, dado que se rumorea con su salida de la Juventus de Turín, quien ya hiciera un esfuerzo económico fuera de lo común por hacerse con sus servicios. 

EL VÍDEO DEL ABRAZO

De nuevo Higuaín vuelve a ser trending topic. La figura del argentino es una mina para los usuarios de las redes sociales y así ha vuelto a ocurrir. El escenario, esta vez, ha sido un entrenamiento de la selección argentina. En la imagen se puede observar a Paulo Dybala junto al protagonista de la historia. El bueno de Gonzalo está charlando con su compañero hasta que este se da la vuelta y se dispone a marcharse. Entretanto, el '9' argentino intenta abrazar a su compatriota, pero el esfuerzo fue en vano.