Higuaín con la Juventus. Foto juventus.com

Higuaín con la Juventus. Foto juventus.com

Fútbol

Higuaín explota: "No merecen el respeto de nadie"

El futbolista argentino ha tenido que pasar por quirófano por la fractura en su mano izquierda. Gonzalo Higuaín ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que le animan cada día, pero también ha enviado un dardo envenenado a los que le critican de forma continua.

28 noviembre, 2017 21:20

Noticias relacionadas

El pasado lunes, el ex del Real Madrid fue operado de su mano izquierda. Higuaín ha recibido muchos ánimos en los últimos días, pero también muchos mensajes que le deseaban que la intervención no saliese bien. Para todos ellos ha publicado un mensaje en Instagram. El argentino ha explotado contra los críticos, quienes según él no merecen ningún tipo de respeto.

MENSAJE PARA SUS SEGUIDORES...

"Quiero dar las gracias a todos aquellos que se preocuparon, familia, amigos, compañeros del fútbol y también a los hinchas que sin ser amigos ni familiares están siempre y valoran tu trabajo. Para ellos va mi cariño y les deseo lo mejor".

... Y PARA SUS CRÍTICOS

"Después están los que te desean lo peor por el simple hecho de jugar al fútbol, sin conocerte de nada, esa clase de gente que le importa más el mal al otro que su propia vida no merecen el respeto de nadie".

Gonzalo Higuain funny moments by footbie.com