Fútbol

Higuaín evitó el fichaje de Cavani por el Real Madrid

Tal y como narra el agente Alexis Papasan en la biografía del uruguayo, cuando Míchel entrenaba al Castilla llamó al delantero, que por aquel entonces militaba en el Danubio, para ofrecerle seis meses en el filial y pasar después al primer equipo. Finalmente, el Real Madrid fichó a Higuaín y Cavani se marchó al palermo.

25 octubre, 2017 10:06

Noticias relacionadas

Edison Cavani es, a día de hoy, uno de los mejores delanteros del mundo. El uruguayo es un referente goleador en el PSG, como ya lo fue previamente en el Nápoles y en el Palermo. Sin embargo, mucho antes de eso, cuando aún militaba en Danubio, el por aquel entonces joven Cavani estuvo a punto de fichar por el Real Madrid.

Según desvela el agente francés Alexis Papasan en 'Matador', la biografía del futbolista escrita por Romain MolinaMíchel llamó al atacante cuando era entrenador del Castilla. Al parecer, el exjugador madridista le ofreció probar seis meses con el filial para posteriormente pasar al primer equipo. Finalmente, el club blanco se decantó por el argentino Gonzalo Higuaín.

DESEO PERSONAL DE MÍCHEL

"Al bajar del avión, recibo una llamada de Míchel, el entrenador del Castilla, el segundo equipo del Real Madrid. 'Cavani, ¿crees que puede comenzar con el Castilla y en seis meses integrarte plenamente en el Real Madrid? Lo quiero mucho' (...) Finalmente, los madrileños firman a Gonzalo Higuaín".

El vídeo más íntimo de Cavani by footbie.com