Marotta en rueda de prensa. Foto. juventus.com

Marotta en rueda de prensa. Foto. juventus.com

Fútbol

Vídeo | Marotta se pronuncia sobre Cristiano: "No hablo"

El posible fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus es el tema del año en Italia. La cadena de televisión, Sky Sports, ha abordado al mandatario del conjunto bianconero y le ha preguntado por la presunta incorporación del luso. Marotta no ha hecho apenas declaraciones. Simplemente se ha limitado a decir que él no habla sobre ello. 

4 julio, 2018 18:26

Noticias relacionadas

El posible fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus es la noticia del año en Italia. En el país europeo no se pueden creer que una de las grandes estrellas del mundo del fútbol como es el portugués pueda jugar en la Serie A. Por eso, estos días están siendo especiales ya que la posibilidad de ver al luso en la liga italiana está cada vez más cerca. Todo comenzó cuando este martes el programa de LaSexta, Jugones, desveló que el futbolista habría aceptado una oferta del conjunto bianconero. A partir de entonces, han salido varios rumores y opiniones alrededor de la figura del '7'.

En busca de respuestas, las cámaras de Sky Sports pillaron al director deportivo del cuadro juventino, Giuseppe Marotta, en el centro de Milán. Uno de los periodistas que estaban allí le preguntó: "¿Los tifosi pueden soñar con Cristiano Ronaldo?" y el mandatario italiano contestó: "No hablo, no hablo". Unas declaraciones que no abren la puerta al fichaje pero que tampoco lo cierran. Lo que si que parece que está claro es que en la Juventus están trabajando para conseguir el fichaje del portugués.

 

CRISTIANO DECIDIRÁ

Tal y como ha adelantado EL BERNABÉU, la decisión de salir a la Juve o quedarse en el Madrid será de Cristiano. Florentino Pérez y su directiva quieren que el portugués se quede pero en deferencia por todo lo que ha conseguido durante las nueve temporadas que ha vestido la camiseta del equipo blanco, dejarán en sus manos la decisión de continuar o salir.