Cristiano celebra eufórico. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Cristiano celebra eufórico. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

Wikipedia ficha a Cristiano para la Juventus

La enciclopedia más famosa de todo Internet ya sitúa a Cristiano Ronaldo dentro de las filas de la Vecchia Signora. Aunque no hay nada confirmado al cien por cien, es algo que podría hacerse realidad en las próximas horas al querer los bianconeri presentar al luso el 7 de este mes ante todos sus aficionados.

6 julio, 2018 00:15

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo podría estar en sus últimas horas como delantero del Real Madrid, así lo asegura Wikipedia. Aunque hay que tener en cuenta que dicha enciclopedia digital puede ser modificada por cualquier persona con conocimientos básicos dentro del mundo de la tecnología.

Wikipedia ficha a Cristiano para la Juventus

Wikipedia ficha a Cristiano para la Juventus

Sin embargo, el traspaso del portugués, acorde con las ingentes noticias que giran en torno a su persona y a los dos clubes que se están disputando su posesión, la Juventus y el Real Madrid, está mucho más cerca en su futuro que su presente estancia en el equipo merengue.

Tal y como anunciaba EL BERNABÉU la tarde de este jueves, el futbolista portugués está convencido de que su etapa en el Madrid ha llegado a su fin, a pesar de que Florentino no ha recibido la supuesta oferta de la Juventus que le prometió el agente de Ronaldo, Jorge Mendes.

CRISTIANO Y EL MADRID

No obstante, este jueves arrancaba con la noticia de que el Madrid no iba a dejar a su estrella irse así porque sí. Antes del Mundial le habían subido el sueldo a 30 millones de euros netos anuales, por lo que su salida del club dejaría de costar los 100 millones de euros, y se tendría que seguir negociando en torno a los 1.000 millones de euros de su cláusula.

El diario Récord, por su parte, hacía pública una conversación con Mendes, asegurando que de irse a a la Juventus estaría eternamente agradecido al club blanco.

FUTURO BIANCONERI

Ronaldo, que en febrero cumplió los 33 años de edad, podría ser presentado ante la afición de la Vecchia Signora este sábado, ya que tiene un acuerdo con el club turinés, el cual le pagaría 30 millones de euros netos anuales.

Por su parte, según MARCA, la junta directiva del Real Madrid ha convocado una reunión para el martes 10 de julio, en donde se tratará el cierre de temporada y, sobre todo, los ingentes detalles del caso del portugués.