Cristiano con Eva, Mateo y Alana Martina

Cristiano con Eva, Mateo y Alana Martina

Fútbol

Una web de alquiler de casas ofrece a Cristiano siete mansiones para mudarse a Turín

Los rumores que acercan a Cristiano Ronaldo a Turín son suficientes para ofrecer al jugador del Real Madrid siete mansiones para su futura casa en la ciudad italiana o alrededores. Todas estas viviendas se asemejan a la que ya tiene en Madrid, alrededor de 4000 m2. Una iniciativa de la página web Idealista.

5 julio, 2018 14:02

Noticias relacionadas

El posible fichaje de Cristiano Ronaldo sigue provocando ilusión en Italia. Otro capítulo más a esta historia es la publicada por Idealista, ya que han ofrecido 7 mansiones al jugador luso para, si en un futuro, es  propiedad de la Juventus. Estas mansiones se asemejan curiosamente a la situada en la Finca, urbanización donde vive Cristiano, una de las más seguras y lujosas del mundo. 

Captura de una de las mansiones que ofrecen a Cristiano en Italia

Captura de una de las mansiones que ofrecen a Cristiano en Italia

Todas las viviendas ofrecidas a Cristiano están situadas en los mejores puntos de la ciudad italiana y tienen valores muy elevados. Incluso si decidiera adquirir la vivienda de la Via Alfieri 6 de Turín, donde viven el mayor número de jugadores por metro cuadrado, como Ciro Inmobile o Marco Benassi. 

COMODIDAD Y SEGURIDAD

Desde que Cristiano Ronaldo suena para formar parte de la Juventus, el clima y la seguridad italiana ha sido un tema a tener en cuenta. Por ello se le ha ofrecido una serie de mansiones que ayudarían a Cristiano a una "mejor adaptación" a la ciudad italiana, algo que parece no afectar mucho a su entorno, ya que sigue decidido a fichar por la Juventus. 

Captura de una de las villas que ofrecen a Cristiano - Idealista

Captura de una de las villas que ofrecen a Cristiano - Idealista

CRISTIANO, MÁS CERCA DE LA JUVENTUS

Este nuevo episodio de las posibles casas del jugador luso hacen que su llegada a Turín pueda ser cuestión de días, a falta de su decisión y confirmaciones oficiales, Cristiano puede tener pie y medio en Italia, pero sigue sin llegar la oferta por parte del equipo italiano, tal y como confirmó EL BERNABÉU. El Real Madrid, por su parte, ha puesto como fecha límite para cerrar su futuro el 1 de agosto.