Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: ''Cristiano, explica por qué te vas"

Josep Pedrerol, en su editorial de Jugones, pide a Cristiano Ronaldo que explique el por qué de su marcha, tras la inminente salida del crack portugués rumbo a la Juventus de Turín por 100 millones de euros y pasando a cobrar 40 millones por temporada.

5 julio, 2018 16:30

Noticias relacionadas

El futuro de Cristiano Ronaldo no pasa por seguir en el Real Madrid. Según Josep Pedrerol, así se lo ha hecho saber al club blanco, y por ello el club le pide que explique los motivos de su marcha. El periodista y presentador de Jugones defiende la postura del club merengue y le pide al crack portugués que explique el por qué de su marcha, que se lo debe a la afición, ya que si no es por dinero, la afición merece saber el motivo tras haber estado nueve años apoyándolo. Casi una década dominando Europa y el mundo tanto a nivel de clubes como individual. 

ES HORA DE DAR EXPLICACIONES

“Cristiano, explica por qué te vas. Si no es por dinero... ¿por qué? La afición del Madrid quiere que se lo digas. Han sido nueve años fantásticos. Lo has ganado todo y te han querido mucho por tu trabajo, por tu profesionalidad, por tu madridismo. ¿Te vas porque te sientes poco valorado? El Madrid ha igualado la oferta de la Juve. Eso también es cariño, Cristiano”.

CUENTAS CON EL CARIÑO DEL MADRID

“Tu has decidido marcharte hace tiempo porque tienes la cabeza fuera del Madrid. Despídete bien porque la afición no te quiere dejar marchar. Convénceles de que te has ganado el derecho a decidir tu futuro".