Manu Carreño. Foto: cadenaser.com

Manu Carreño. Foto: cadenaser.com

Tertulias

Carreño sobre el traspaso de Cristiano: "Es una de las mayores locuras"

Es la noticia del verano. Aún no se ha materializado nada y algunos ya lo tratan como el fichaje 'no hecho' de la temporada estival. El futuro de Cristiano, a día de hoy, pasa lejos de Chamartín y el destino propicio parece la Juventus. Entre tanto, Manu Carreño critica esta operación por 'solo' 100 millones a priori.

6 julio, 2018 01:05

Noticias relacionadas

Pasan los minutos y el futuro de Cristiano Ronaldo parece cada vez más lejos del Real Madrid que nunca. El culpable, la Juventus. La escuadra alpina tirará los restos por la ventana por hacer efectiva la compra del '7' madridista.

Muchas han sido las voces que han culpado al Real Madrid por la salida de Cristiano. Una de las últimas, Nuno Luz, quién ha atendido a El Larguero de la Cadena SER para echar en cara la actitud del equipo blanco respecto a las negociaciones en paralelo a cómo las lleva el Barcelona con sus estrellas.

EL MAYOR TRASPASO DE LA DÉCADA

A pesar de que los petrodólares han dado la vuelta al tablero de los fichajes entre los grandes clubes, el salto de Cristiano a la Juventus supondría un golpe de efecto para recordar. De hecho, en Italia lo equiparan al fichaje de Maradona por el Nápoles en los años 80. Uno de los que más han querido enfatizar en este aspecto de la 'magestuosidad' del movimiento, ha sido Manu Carreño en El Larguero: "Es una de las mayores locuras en el fútbol europeo". El periodista aprovecha para lanzar un dardo al Real Madrid y a la Juventus por protagonizar sendo traspaso. Quizá olvidado queda, en este caso, la compra de jugadores como Ousmane Dembélé o Phillipe Coutinho por 300 'kilos' entre los dos.

"Le debe de sobrar la pasta a la Juve", finalizó la entradilla al programa de la Cadena SER su director, para dar paso al debate de las noches en que la figura de Cristiano era protagonista.