Cristóbal Soria en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Cristóbal Soria en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Soria se rinde a Real Madrid: "No ha estado de '10', ha estado de '11' con Cristiano"

El exdelegado del Sevilla, reconocido antimadridista, sorprendió en El Chiringuito poniéndose del lado del conjunto blanco en la polémica generada en torno a Cristiano Ronaldo. El delantero portugués quiere abandonar el Real Madrid, y Cristóbal Soria opina que ningún jugador está por encima del club, alabando así a su presidente, Florentino Pérez.

5 julio, 2018 09:50

Noticias relacionadas

La más que probable salida de Cristiano Ronaldo ha abierto un debate en torno al Real Madrid. Por un lado se encuentran aquellos que opinan que el conjunto blanco comete un tremendo error dejando salir al delantero portugués, ya que, en nueve temporadas, se ha ganado a pleno derecho ser considerado uno d elos mejores jugadores de la historia del club.

Sin embargo, existe otra corriente que opina que no hay nadie por encima del equipo, y que si el propio futbolista quiere salir o no cesa en sus exigencias, la directiva hace bien abriéndole la puerta. En este grupo se encuentra, de manera muy sorprendente, Cristóbal Soria.

ALABANZAS A FLORENTINO PÉREZ

El exdelegado del Sevilla es un reconocido antimadridista, pero eso no le impidió admitir en El Chiringuito que "el Real Madrid va a seguir siendo el Real Madrid con o sin Cristiano". El andaluz alabó la gestión del presidente del Madrid, afirmando que "cuando te 'chocas' con Florentino Pérez...das con hueso".

Y es que en el último programa ocurrió algo que parecía impensable: el profundo hater del club merengue se rindió a Florentino Pérez, su presidente, afirmando que "no ha estado de '10' en el tema Cristiano...¡Ha estado de '11'!".

La postura del directivo, por su parte, ha sido siempre la misma, lo ya dicho: no hay nadie por encima del club. Florentino cree que Cristiano no tiene motivos para quejarse de su situación en el Madrid, y por ende, si tantas ganas tiene de abandonar el equipo, este no le pondrá trabas.