Von Richetti, periodista. Foto: Twitter (@vonRichetti)

Von Richetti, periodista. Foto: Twitter (@vonRichetti)

Tertulias

Von Richetti: "Hasta que no tenga atada a su próxima estrella, el Madrid no soltará a Cristiano"

Cristiano Ronaldo está muy cerca de la Juventus. Eso es lo que al menos aseguran en Italia. Desde el país transalpino, Von Richetti ha hablado para El Partidazo de la Cadena COPE y ha señalado que el Real Madrid le dejará salir solo cuando tengan a un galáctico atado.

5 julio, 2018 00:40

Noticias relacionadas

Continúa el culebrón protagonizado por Cristiano Ronaldo. El delantero portugués parece acercarse cada vez más a la puerta de salida y su destino podría estar en Turín. En Italia ya se frotan las manos con la llegada del actual Balón de Oro, mientras que en el Real Madrid, tal y como ha publicado EL BERNABÉU, dejan la decisión definitiva en las manos del propio futbolista.

En El Partidazo de la Cadena COPE, Von Richetti ha hablado desde el país transalpino sobre el tema del momento. El periodista ha dado su visión personal al culebrón y asegura que el club blanco tan solo dejará salir a Cristiano bajo una clara condición. "El Real Madrid no soltará a Cristiano Ronaldo hasta que no tenga atada a su siguiente estrella", señalaba Von Richetti durante su intervención.

POSICIÓN DEL REAL MADRID

Desde el Santiago Bernabéu no se ha emitido ningún comunicado oficial al respecto de las informaciones vertidas sobre este asunto, mientras que en las últimas horas sí se ha desmentido tanto la oferta por Neymar como la de Mbappé. Ambos jugadores del PSG han sido colocados en la órbita del conjunto merengue a lo largo de los últimos meses, pero aún no se sabe si finalmente alguno de ellos vestirá la elástica blanca si se acaba marchando Cristiano Ronaldo. Hasta la fecha, el internacional luso continúa siendo jugador del Real Madrid y habrá que esperar a los próximos días para saber si el capítulo final a esta historia acaba con el mejor jugador del mundo en Concha Espina o si, por el contrario, comienza una nueva etapa en la Vecchia Signora.