Balboa en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Balboa en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Balboa: "Quiero que Cristiano Ronaldo recapacite y se quede en el Real Madrid"

El terremoto que ha ocasionado la información de Josep Pedrerol en Jugones continúa. En El Chiringuitio, Balboa ha señalado que Cristiano Ronaldo debe recapacitar y darse cuenta que lo mejor para su futuro es continuar vistiendo de blanco. El propio exfutbolista ha asegurado que quiere que el luso se quede.

5 julio, 2018 01:45

Noticias relacionadas

La más que probable marcha de Cristiano del club blanco sigue estando en boca de todos y siendo el punto de mira en el programa de Mega. Cada día que pasa salen nuevos datos sobre el posible fichaje del luso por la Juventus. Balboa, quien fue jugador del conjunto merengue, acudió como tertuliano a dar su opinión sobre la agitada situación que se está viviendo en torno al ganador de cinco Balones de oro.

"Quiero que Cristiano Ronaldo recapacite y se quede en el Real Madrid", comenzó diciendo. "El Madrid no tenía ninguna obligación de darle 30 millones a Cristiano", sin embargo así de tajante se manifestaba minutos después en El Chiringuito.

EL PENSAMIENTO DE CRISTIANO

El propio Edu Aguirre en el programa líder de las noches deportivas ha ido relatando cuál era el sentir de Cristiano Ronaldo a lo largo de los últimos meses, señalando este mismo miércoles que el luso ya no quiere seguir más con esta guerra. Ante el discurso de Aguirre fue cuando Balboa se mostró contrario a tener que pagar a un jugador lo que pida para su continuidad. Mientras, tal y como ha publicado EL BERNABÉU, el propio futbolista es el que tendrá el poder de la decisión final, ya que en el Real Madrid quieren que continúe, pero por todo lo que ha significado para el club en estos nueve años, su profesionalidad y extraordinario rendimiento, harán lo que Ronaldo quiera, aunque esto signifique decir adiós a uno de los mejores jugadores de su historia.