Manolo Lama. Foto: Twitter (@lamacope)

Manolo Lama. Foto: Twitter (@lamacope)

Tertulias

Lama: "Cristiano no soporta que el Madrid haya coqueteado con Neymar"

Nuevo episodio en el culebrón que tiene como protagonista a Cristiano Ronaldo. En El Partidazo de la Cadena COPE, Manolo Lama ha asegurado que el delantero del Real Madrid no aguanta como su club ha gestionado el caso Neymar. El ganador de cinco Balones de Oro no puede comprender por qué no le suben el sueldo.

6 julio, 2018 01:00

Noticias relacionadas

El portugués no lleva nada bien que mientras él sigue como la máxima estrella del conjunto blanco, se relacione una y otra vez a Neymar con su club. La continua obsesión del Real Madrid por el delantero brasileño ha tensado la buena relación que tenía con el presidente Florentino Pérez

Sobre esto, ha dado su opinión Manolo Lama en el programa de El Partidazo de la Cadena COPE. El periodista ha señalado que "Florentino le dijo a Neymar que si quería ganar un Balón de Oro se viniera al Madrid". Esta continua obsesión por Neymar, ha crispado los nervios del luso, ya que "Cristiano no soporta que el Madrid haya coqueteado con Neymar, y que la prensa haya jugado con ello".

CRISTIANO POR NEYMAR

Lama, ha seguido afirmando en el programa de noche que "Ronaldo no ha soportado como el Madrid ha manejado el caso Neymar". "Nunca ha logrado entender cómo iban a desembolsar 500 millones de euros en el tema Neymar", garantizaba el periodista deportivo. Además, recordaba que dejó de hablar un año a su amigo Marcelo por decir que Messi y el propio Cristiano Ronaldo eran los mejores del mundo.

A LA JUVENTUS

Lama dejaba caer una pregunta para reflexionar: "¿Por qué se va Cristiano si la Juventus le ofrece lo mismo que el Real Madrid?" Y finalizaba con la firme certeza de que "Florentino no quiere pasar a la historia por ser el presidente que perdió a Cristiano, por lo que si se quiere ir que lo diga él".