Edu Aguirre en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Edu Aguirre en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Edu Aguirre se viene abajo: "Cristiano está fuera"

La figura de Neymar ha pasado a un segundo plano a colación de las últimas informaciones alrededor de Cristiano Ronaldo. Su futuro está más lejos de Madrid que nunca y ya son pocos los que se resisten a ver de blanco al luso la temporada que viene. Uno de los más 'tristes', Edu Aguirre en El Chiringuito.

6 julio, 2018 01:25

Noticias relacionadas

Uno de los primeros en alzar la voz sobre la posible marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid fue Edu Aguirre. El tertuliano no cesó en demostrar una y otra vez como el portugués estaba descontento desde comienzos del año. Ello ha llevado el tema al límite y se ha llegado a un punto en el que el futuro del jugador luso está más cerca de acabar lejos del Santiago Bernabéu.

Numerosas voces cercanas a Cristiano avivan este sentimiento. Pese a ello, el Real Madrid guarda cautela. No moverán ficha hasta que el '7' presente una oferta como tal y hasta que este diga públicamente el porqué de su sentir actual. El presidente del Madrid no quiere que ningún jugador quede por encima del escudo del equipo. Sin embargo, Cristiano es consciente de la situación. Sabe que en el mundo no hay club más grande que el Real Madrid ni tendrá las mismas garantías para seguir cosechando títulos que en el equipo blanco. Pero Edu Aguirre revela en El Chiringuito que el jugador siente que "no se le ha tratado bien". 

Por todo ello, el tertuliano está triste: "Estoy asumiendo... Cristiano está fuera...". La marcha del portugués parece más real que nunca y ya son pocos los que se resisten a su marcha. Desde Italia, son optimistas con el 'fichaje de la década' y Luciano Moggi llega incluso a asegurar que Cristiano ya habría pasado incluso en reconocimiento médico.