Segurola, periodista de Onda Cero. Foto: ondacero.es

Segurola, periodista de Onda Cero. Foto: ondacero.es

Tertulias

Segurola muestra su cara más antimadridista: "Me parece perfecta la destitución de Lopetegui"

Como de costumbre, Santiago Segurola ha aprovechado la ocasión para atizar al Real Madrid y a todo aquello que tiene que ver con la entidad. Lo ha hecho en los micrófonos de El Transistor, con el cese de Lopetegui como excusa. Algo que le ha parecido adecuado, pese a estar a menos de dos días de debutar en el Mundial.

14 junio, 2018 01:15

Noticias relacionadas

Segurola ha vuelto a la carga en El Transistor de Onda Cero y ha criticado sin tapujos al club blanco, al que ha tildado de "empresa", y a su nuevo entrenador, Julen Lopetegui. El que era seleccionador nacional pasará a formar parte del Real Madrid para las tres próximas temporadas, pero no podrá cumplir su sueño de pelear por el Mundial de Rusia. La Federación se lo ha arrebatado.

SEGUROLA RAJA DE LOPETEGUI Y DEL MADRID

"La destitución de Julen Lopetegui me parece perfecta y favorece tanto al Madrid, que es lo que quiere, y a la Selección. Está bien que Lopetegui no dirija a la Selección en este momento y la Federación ha hecho bien estableciendo un principio de autoridad, sino hubiera sentado un precedente después de un caso así. La Federación ha hecho lo que tenía que hacer, despedir al entrenador que había firmado un contrato con otro equipo. Es algo inaudito que un club, a tres días del Mundial, lance una OPA a la Selección, a la Federación. El único equipo que tiene en el momento que quería a su entrenador, es el Real Madrid".

UNA EMPRESA

"El Madrid es una empresa en la que se toman decisiones con respecto a Cristiano, a Bale, a Keylor, a los porteros que están siguiendo. Una vez que le avisas a la empresa que tienes un contrato con otra empresa, la empresa te dice 'nosotros decidimos hasta cuando llegas, no tú'... ¿Esto es un negocio? Muy bien, pero, si lo es, lo es para todos, con sus consecuencias".

LA PRESIÓN LE IBA A ASEDIAR

"En una situación como la de Lopetegui, el peso del Madrid iba a flotar durante todo el Mundial y dejaría una sensación extraña, como si el Madrid y Lopetegui mandasen en la Federación. Tengo la mejor opinión personal y profesional de Lopetegui, pero se ha equivocado".