Paco González. Foto: cope.es

Paco González. Foto: cope.es

Tertulias

Paco González denuncia la campaña contra el Madrid: "Si es el Valencia o el United no pasa nada"

Numerosas opiniones a favor y muchas en contra de todos los actores de esta película: Madrid, Julen Lopetegui y Luis Rubiales. En El Partidazo de la Cadena COPE, Paco González ha puesto el dedo acusador sobre la figura del presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

14 junio, 2018 01:05

Noticias relacionadas

El nombramiento de Lopetegui como entrenador del Real Madrid ha causado la fulminante e injusta decisión de Rubiales, quien no ha dudado en destituir al técnico vasco. Paco González se ha mostrado muy crítico, en El Partidazo de la Cadena COPE, con el presidente de la RFEF, al tiempo que señalaba una gran verdad: si Julen hubiera fichado por cualquier otro equipo nacional o extranjero no se hubiese creado esto.

DISCURSO DE FLORENTINO PÉREZ EN LA PRESENTACIÓN DE LOPETEGUI

"Atentos al discurso de Florentino Pérez mañana, porque puede recordar a Rubiales que no hay precedentes en la historia del despido de un entrenador a dos días de un Mundial".

RUBIALES NO HA ACTUADO BIEN

"Quitar a un entrenador un día antes del Mundial, poner a un entrenador que no habrá visto un partido de los rivales, que tendrá que poner un equipo que ha confeccionado Lopetegui, con jugadas ensayadas ideadas por Lopetegui...".

EL GUION IDEAL QUE DEBERÍA HABER SEGUIDO RUBIALES

"Tenía que haberse quedado en una reprobación pública, con él al lado. Me parece muy llamativo cargarse a un tío un día antes del Mundial".

RUBIALES NO HA MIRADO POR EL BIEN DE LA SELECCIÓN

"El Madrid va a lo suyo, Lopetegui va a lo suyo y Rubiales no ha mirado por el bien de la Selección. ¿Se la han clavado? Sí, pero bueno".

ERRORES DE CÁLCULO

"Lo del Madrid es un error de cálculo, lo de Lopetegui también".

DENUNCIA LA DOBLE VARA DE MEDIR

"Si firma por el Betis, por el Valencia o por el Manchester, aquí no pasa nada".

OFERTA IRRECHAZABLE

"Cualquiera hubiera aceptado un ofertón del Real Madrid en esas circunstancias".