Francisco Buyo en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Francisco Buyo en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Buyo apuesta por Wenger para el banquillo del Madrid

El exportero del conjunto blanco afirmó que, bajo su opinión, el que ha sido entrenador del Arsenal durante 22 años podría ser una buena opción para ocupar el banquillo del Real Madrid tras la marcha de Zidane. Estas palabras de Buyo provocaron que Pedrerol y varios tertulianos abandonaran el plató.

Noticias relacionadas

Tras la anunciada y sorprendente marcha de Zinedine Zidane, el Real Madrid continúa buscando nuevo entrenador de cara a la próxima campaña. Muchas son las opciones que se han planteado, y uno de los candidatos sorprende más que cualquiera: Arsène Wenger.

El francés, cuya candidatura fue lanzado en un primer momento por la prensa inglesa, dejará el Arsenal tras 22 temporadas al frente, y un exjugador del Madrid le ve como un ben nombre para el banquillo merengue. Se trata de Francisco Buyo.

El que fuera portero madridista afirmó en El Chiringuito que, bajo su opinión, Wenger es la opción más lógica. Esto provocó que, entre risas, el propio presentador del programa, Josep Pedrerol, y varios tertulianos se marcharan del plató en directo.

FUTURO ENTRENADOR DEL MADRID

"La opción más lógica es Wenger".

DEFENSA DE SU OPINIÓN

"¿Es malo Wenger comparado con algún entrenador que ha tenido el Madrid?".

DEFENSA A ZIDANE

Por otro lado, Buyo se posicionó de parte del propio Zidane en lo que a su dimisión se refiere. Pese a haber ganado nueve títulos en dos años y medio, le han salido muchos críticos tras su marcha, afirmando que deja al Madrid en una situación complicada. No así el propio Buyo, que defiende que "si el Real Madrid puede echar a un entrenador, ¿por qué no se puede ir el entrenador cuando quiera?".