Cristobal Soria en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Cristobal Soria en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Soria no da su brazo a torcer: "Tengo una verdad que ofrecer a los espectadores"

La semana ha arrancado con un nuevo lío por culpa de Cristobal Soria. El exdelegado del Sevilla arremetió el pasado lunes contra Kiko Casilla ganándose la amenaza de demanda por parte del portero. Erre que erre, el tertuliano ha acudido otra vez a El Chiringuito para tener la oportunidad de matizar sus palabras.

6 junio, 2018 00:45

Noticias relacionadas

El exdelegado del Sevilla, Cristobal Soria, ha tenido tiempo para resarcirse de sus polémicas y ruines declaraciones vertidas por este el pasado lunes en El Chiringuito. En ellas, el sevillano alegaba un supuesto conato de pelea de Kiko Casilla hacia Zidane por su suplencia en beneficio de su hijo Luca durante el último partido de La Liga.

A lo largo de la tarde del martes 5 de junio, el cancerbero expresaba su indignación para el siempre polémico Soria. Mediante un comunicado lanzado en su perfil de Instagram, Casilla negaba tajantemente las declaraciones de Cristobal Soria. Este intervino en el programa nocturno de tertulia deportiva al día siguiente donde ha podido expresarse para dar la réplica al portero madridista y eludir así la posible demanda que Kiko Casilla pueda interponer hacia el exdelegado del Sevilla.

TRANQUILO

"Tengo la conciencia tranquila".

SORIA NO DA SU BRAZO A TORCER

"No tengo miedo, tengo una verdad que tengo que aclarar con nuestros espectadores".

IMPREVISTO

La marcha de Zidane pilló desprevenidos tanto a propios como extraños. Tanto es así que los más fervientes antimadridistas se apresuraron para sacar los trapos sucios y ensuciar la intachable, e histórica, trayectoria del técnico francés en el Real Madrid. El galo ha conseguido el hito de levantar tres Champions seguidas y mérito de ello lo tiene el haber sabido gestionar del principio hasta el final a una plantilla como la del Real Madrid. Desde Casilla hasta Cristiano, todos han respondido al cien por cien a las exigencias del su exentrenador.