Kiko Casilla, en el partido contra el Leganés. Foto: Pedro Rodriguez/El Bernabéu

Kiko Casilla, en el partido contra el Leganés. Foto: Pedro Rodriguez/El Bernabéu

Fútbol

El entorno de Casilla desmiente la bronca con Zidane

Cristóbal Soria revolucionó el plató de El Chiringuito tras desvelar una supuesta pelea entre Casilla con Zidane después de que el técnico francés alineara a su hijo Luca ante el Villarreal. Sin embargo, el entorno del futbolista ha salido al paso de esta información ya que el guardameta sabía de la decisión de su entrenador muchos días antes del partido.

5 junio, 2018 13:49

Noticias relacionadas

La intervención de Cristóbal Soria en El Chiringuito la noche del 4 de junio ha levantado mucha polémica. El exdelegado del Sevilla aseguró que, tras conocer la titularidad de Luca Zidane en la última jornada de La Liga frente al VillarrealKiko Casilla se abalanzó sobre Zinedine Zidane. Según el tertuliano, la decisión del técnico francés habría provocado que el portero catalán perdiera 600.000 euros por no disputar dicho partido.

Sin embargo, el entorno de Casilla no ha tardado en desmentir esta información, asegurando que "Zinedine le dijo que como Luca era el único jugador de la primera plantilla que no había jugado un solo minuto iba a alinearle ante el Villarreal. Kiko lo entendió y no puso la menor objeción".

Por otro lado, y respecto al citado problema económico, la fuente afirma que "además, no es cierto que con ese partido hubiera cobrado Kiko un bonus de 600.000 euros. Para empezar el bonus que él tiene no es esa cantidad y encima le quedaban bastantes más partidos para poder cumplirlo".

DESMENTIDO

De esta forma, las difamaciones realizadas por Soria quedan desmentidas. Por si fuera poco, la supuesta mala relación entre Kiko y Luca Zidane se caen por si solas cuando el joven francés subió una fotografía de ambos a sus Stories de Instagram tras conquistar La Decimotercera, bajo el título "Mi puto ídolo".

Así lo menciona también el entorno de Casilla:  "En Kiev se hizo una foto en el césped con Luca Zidane festejando la Decimotercera. Todo el que conoce a Kiko sabe que por su carácter es incapaz de tener una reacción así como la que se ha dicho".