Casilla entrena en Valdebebas

Casilla entrena en Valdebebas

Fútbol

El curioso olvido de Kiko Casilla al abandonar Valdebebas

  • El guardameta suplente del Real Madrid protagonizó quizá la anécdota curiosa del entrenamiento previo a la trascendental cita de este próximo miércoles. Kiko Casilla abandonaba las instalaciones deportivas del Real Madrid en Valdebebas dejándose olvidado su neceser sobre el techo del coche. Al emprender la marcha, el guarda de seguridad le dio el alto para ponerle en sobreaviso.
  •  
30 abril, 2018 21:15

Noticias relacionadas

Kiko Casilla ha dejado una imagen un tanto insólita a la salida del entrenamiento preparatorio de cara a la vuelta de la eliminatoria ante el Bayern Múnich. El guardameta madridista abandonaba las instalaciones deportivas de Valdebebas con un peculiar 'descuido' sobre el techo de su coche. 

El '13' madridista se había dejado el neceser encima de su utilitario y tuvo que ser un miembro de seguridad quien advirtiera al portero de su error. Posiblemente al acceder al vehículo Casilla hiciera reposar el neceser sobre la superficie de su coche para acomodarse olvidándose por completo de su estuche. Anécdota a parte, que no deja de ser curiosa y llamativa, la situación del portero en el Madrid es complicada fruto de su suplencia.

CASILLA Y LA ETERNA SUPLENCIA

El guardameta catalán arribó en las filas del Real Madrid el año pasado para postularse como competencia de Keylor Navas. El costarricense llegó con la batuta de sustituto de Casillas e incluso forzó la salida del mostoleño. Asi, consiguió amarrar la titularidad en detrimento de Kiko que hasta el día de hoy no ha recibido una oportunidad seria de postularse como portero titular de la entidad.

Sus más de treinta años así como su experiencia fuera del conjunto merengue -fue portero consolidado en el Espanyol durante varias temporadas- le auguran un buen cartel para varios equipos de La Liga e incluso el catalán podría buscar acomodo fuera del campeonato nacional. 

El curioso olvido de Kiko Casilla al abandonar Valdebebas

El curioso olvido de Kiko Casilla al abandonar Valdebebas

SIN MINUTOS EN LA CHAMPIONS

Quizá lo que más le duele al portero canterano del Real Madrid es el no haber disfrutado casi de minutos sustanciales en la máxima competición continental. A pesar de haber llegado a debutar, siempre las grandes tartas se las llevaba su compañero Keylor Navas. Sin embargo, Kiko Casilla no desaprovecha sus oportunidades para demostrar su valía y hacer ver a los cuatro vientos su contrastado madridismo, tal y como aseguró en zona mixta el pasado fin de semana tras cuajar una muy buena actuación frente al Leganés.