Casilla habla en zona mixta

Casilla habla en zona mixta

Fútbol

Casilla: "Me encuentro de lujo, estoy en el Real Madrid"

Kiko Casilla ha hablado este sábado en zona mixta tras la victoria contra el Leganés en Liga. El guardameta blanco habló sobre sus sensaciones tras volver a jugar. Preguntado sobre su futuro, dejó claro que es muy feliz en el Real Madrid. Ahora toca pensar solo en la Champions League.

28 abril, 2018 21:52

Noticias relacionadas

El Real Madrid se hizo con la victoria este sábado frente al Leganés. Zidane alineó a los menos habituales y uno de ellos fue Kiko Casilla en la portería. El guardameta habló en zona mixta tras el partido.

VICTORIA CON LOS MENOS HABITUALES

"Lo importante era dar una buena imagen. Hemos jugado los menos habituales y lo bueno era ganar".

POCA CONTINUIDAD

"Puede ser un poco complicado pero hemos dado la talla. Acabamos más floridos igual por la falta de minutos de algunos jugadores".

SENSACIONES TRAS EL PARTIDO

"Cuando Zidane quiere que juegue o esté disponible, trato de dar lo mejor para esa confianza. Hacia tiempo que no jugaba y me he encontrado bastante bien".

RUMORES CON LA PORTERÍA DEL MADRID

"Me encuentro de lujo, estoy en el Real Madrid. Estoy feliz, me quedan dos años de contrato. El martes empieza esa final que tenemos para a ver si llegamos a esa gran final",

LOS PLANES PARA EL BAYERN

"Hay que pensar en las cosas buenas que hicimos en Múnich y aprender del día de la Juve. Tenemos una motivación enorme e iremos a por todas".

EL MENSAJE DE ZIDANE ANTES DEL PARTIDO

"Nos dijo que disfrutaremos y que igualáramos la intensidad del Leganés. Había que disfrutar del ambiente".

MINUTOS PARA BALE Y BENZEMA

"Saben que la decisión es de Zidane. Tienen que trabajar y hacerlo bien como lo han hecho. Lo bueno es que estamos unidos y juegue quien juegue vamos a apoyarlo".

MENSAJE PARA LA AFICIÓN

"Las noches de Champions en el Bernabéu son diferentes, mágicas".