Las notas del Real Madrid - Leganés

Las notas del Real Madrid - Leganés

Fútbol

Las notas del Real Madrid - Leganés

Los menos habituales del Real Madrid no se reivindicaron, aunque algunos como Ceballos sí dejaron buenas sensaciones. Benzema se volvió a quedar a cero y Bale se quitó al menos el mal sabor de boca de no haber jugado en Alemania con un gol. Las notas de los usuarios serán las que marquen los puntos recibidos por cada jugador para la clasificación general del Premio Valora Fútbol El Bernabéu.

28 abril, 2018 21:40

Noticias relacionadas

CASILLA: 6. Volvió a la portería y se mostró seguro. Salvó el empate con una buena mano a remate de Bustinza. 

ACHRAF: 4. Tiene ganas pero le falta temple a la hora de centrar desde la banda. Falla también en el gol del Leganés al dejar solo a Brasanac.

VALLEJO: 6. Bien posicionado y metido en el partido. Sigue cumpliendo etapas en su primer año en el Real Madrid.

CASEMIRO: 5. Zidane probó al brasileño de central y este cumplió como siempre. Alguna vez no midió bien al cruce pero sacó un meritorio suficiente en el test. 

THEO HERNÁNDEZ: 4. Sin intensidad en defensa y muy flojito en ataque. Oportunidad perdida para demostrar que puede ser el relevo de Marcelo. 

BALE: 7. Un gol y con buena actitud. Lo intentó durante todo el encuentro y fue el más peligroso del Madrid en ataque. 

MARCOS LLORENTE: 6. De más a menos se diluyó en la segunda mitad, aunque ya había dejado buenos detalles. Le falta rodaje y quiere más minutos. 

KOVACIC: 7. Una asistencia y el líder de la medular ante la falta de Kroos y Modric. De lo mejor del equipo de Zidane ante el Leganés. 

CEBALLOS: 7. Realizó una gran primera parte y cuajó el que muy posiblemente haya sido su mejor encuentro con la camiseta blanca. 

MAYORAL: 7. Marcó un gol y tuvo la actitud necesaria para ganarse más oportunidades. Segundo tanto en La Liga y quinto de la temporada en menos de 900 minutos. 

BENZEMA: 4. Debía haber sido un partido para reivindicarse, pero terminó sustituido con la cuenta a cero y sin haber participado mucho en el juego. 

ASENSIO: 5. Entró cuando el Madrid estaba en su peor momento y se contagió. 

KROOS: 5. Aportó poco al juego del equipo.

ZIDANE: 6. El equipo B ganó pero no convenció. Eso sí, dio descanso a los titulares de cara al partido contra el Bayern que era el principal objetivo. 

ÁRBITRO: 9. Iglesias Villanueva acertó en los dos goles del Real Madrid y fue especialmente valiente en el de Mayoral al corregir el error de su asistente. 

Las notas del Real Madrid - Leganés por Jorge Calabrés

Las notas del Real Madrid - Leganés por Jorge Calabrés

PREMIO VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas del partido Real Madrid - Leganés. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el Premio Valora Fútbol El Bernabéu al MVP del Real Madrid en al temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.​