Iglesias Villanueva dirigiendo un partido. Foto: atleticodemadrid.com

Iglesias Villanueva dirigiendo un partido. Foto: atleticodemadrid.com

Fútbol

Pon nota a Iglesias Villanueva, árbitro del Real Madrid - Leganés

Esta temporada 2017/18 en 'El Bernabéu' tú pones la nota en cada partido, tanto a los jugadores del Real Madrid, como de su rival y también del colegiado, Iglesias Villanueva en el caso del Real Madrid - Leganés. Nuestros usuarios podrán puntuar a todos los participantes del encuentro tanto durante el partido como una vez finalizado el mismo.

28 abril, 2018 18:30

Noticias relacionadas

Nuevo partido de La Liga para el Real Madrid. El conjunto blanco recibe en el Santiago Bernabéu al Leganés en la jornada 35 de la competición doméstica. El equipo dirigido por Zinedine Zidane continúa con su objetivo de hacerse con la segunda plaza. El encargado de dirigir el encuentro será Ignacio Iglesias Villanueva que contará con la ayuda en las bandas de Costoya Rodríguez y Ramos Ferreiros.

En 'El Bernabéu' queremos reconocer al mejor tu opinión sobre todos los detalles del partido y por eso hemos creado, junto a 'Valora Fútbol', la plataforma de votación líder en eventos futbolísticos, la oportunidad de votar tanto a jugadores como a entrenadores o árbitros. Durante el partido podrás valorar la actuación de los todos ellos a través del widget que se encuentra bajo este texto. ¡Tu opinión también decidirá quién es el mejor jugador de la temporada!