Marco Asensio, contra el Leganés

Marco Asensio, contra el Leganés

Fútbol

Confirmado el árbitro del Real Madrid - Leganés

El conjunto pepinero visitará el Santiago Bernabéu, por segunda vez esta temporada, el próximo sábado 28 de abril y ya han confirmado el nombre del colegiado encargado de dirigir el Real Madrid - Leganés. El elegido es el árbitro gallego Iglesias Villanueva.

19 abril, 2018 18:54

Noticias relacionadas

La temporada toca a su fin. El conjunto blanco afrontará, como mínimo, siete partidos de aquí a final de temporada, entre los que destacan El Clásico y el duelo europeo contra el Bayern Múnich. De salir victoriosos ante los bávaros, los pupilos de Zinedine Zidane tendrían, a mayores, un octavo partido en el mejor escenario posible.

Poniendo la mirada únicamente en la competición doméstica, al Real Madrid le quedan cinco partidos por disputar. Uno de ellos, frente a su verdugo en Copa del Rey. La trigesimoquinta jornada de Liga enfrentará a Real Madrid y Leganés en el Santiago Bernabéu. Los pepineros llegarán al choque con los deberes hechos y la salvación en el bolsillo, mientras que el campeón de Europa tendrá los cinco sentidos puestos en una hipotética final de Champions.

Iglesias Villanueva dirigiendo un partido. Foto: atleticodemadrid.com

Iglesias Villanueva dirigiendo un partido. Foto: atleticodemadrid.com

IGLESIAS VILLANUEVA ARBITRARÁ EL REAL MADRID - LEGANÉS

Para el encuentro, el Comité Técnico de Árbitros (CTA) ya ha designado cuál será el colegiado del mismo. Se trata de Ignacio Iglesias Villanueva. Con el gallego a los mandos, el Real Madrid no ha perdido ni un solo encuentro. De los 18 que les ha arbitrado, en 16 de ellos logró la victoria y en los dos restantes cosechó un empate.