Benzema, contra un jugador del Leganés

Benzema, contra un jugador del Leganés

Fútbol

Derbi de respiro antes del Bayern

El Real Madrid afronta una nueva jornada en la recta final de La Liga. El club blanco recibe al Leganés con la mirada puesta en el segundo puesto y, sobre todo, en la vuelta de las semifinales de Champions. Zidane dará descanso a varias de sus piezas importantes.

28 abril, 2018 00:00

Noticias relacionadas

 

    -    
REAL MADRID vs LEGANÉS

El Real Madrid no para y tras la ida de las semifinales de la Champions League, el club blanco afronta una nueva jornada de La Liga. La competición se aproxima a su final y el club blanco recibe en esta ocasión a un Leganés que ya ha sido capaz de meterle en un aprieto esta temporada (18:30 horas - beIN LaLiga).

El Santiago Bernabéu calienta con un derbi de cara a la vuelta de la Champions contra el Bayern. Solo tres días después del Leganés, el Real Madrid recibirá al Bayern Múnich y el público merengue deberá dar un último aliento este sábado al equipo para coger fuerzas y rematar la faena comenzada en Alemania.

UN MADRID LLENO DE BAJAS

Para la ocasión, Zidane contará con un equipo repleto de bajas. A la lesión de Nacho se han unido Carvajal e Isco. Además, Varane tampoco ha entrenado este viernes. Se espera que, por otra parte, descansen varios de los pesos pesados como Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos. Así pues, oportunidad de oro para Bale y Benzema que empezaron desde el banquillo en Múnich -el primero ni siquiera calentó-. También Asensio busca un sitio en el once para la Champions y Lucas Vázquez podría tomarse un respiro tras su partidazo contra los de Heynckes.

El partido tendrá su morbo y es que el Leganés eliminó al Real Madrid en cuartos de final de la Copa del Rey tras remontar la eliminatoria con una victoria en el Santiago Bernabéu. El Leganés no se juega nada ya salvado practicamente del descenso, el club blanco, por su parte, sigue tratando de acercarse a un Atlético de Madrid que se encuentra a cuatro puntos con un partido más que los merengues. 

REAL MADRID - LEGANÉS

Real Madrid: Keylor; Achraf, Vallejo, Tejero, Marcelo; Casemiro, Kroos, Kovacic; Asensio, Bale y Benzema.

Entrenador: Zinedine Zidane.

Leganés: Cuéllar; Zaldua, Siovas, Bustinza, Rico; Rubén Pérez, Gabriel, Eraso; El Zhar, Amrabat y Guerrero.

Entrenador: Asier Garitano.

Hora: 18:30 horas - beIN LaLiga.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 35 de La Liga. El encuentro se disputará en el Santiago Bernabéu (Madrid, España).