Heynckes, en rueda de prensa. Foto: Twitter (@FCBayern)

Heynckes, en rueda de prensa. Foto: Twitter (@FCBayern)

Fútbol

Heynckes encuentra la clave de la derrota ante el Madrid

El entrenador del Bayern Múnich pasó por rueda de prensa después de ganar por 4-1 al Eintracht Fráncfort. El alemán realizó rotaciones pensando en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Real Madrid. Heynckes aseguró que en la ida ante el conjunto merengue les faltó eficiencia.

28 abril, 2018 21:45

Noticias relacionadas

El próximo martes se vuelven a enfrentar dos de los mejores equipos del mundo en las semifinales de la Champions League: el Real Madrid y el Bayern Múnich. En el partido de ida, el conjunto merengue consiguió imponerse por 1-2 gracias a los goles de Marcelo y Asensio que neutralizaron el tanto inicial de Kimmich. Con el objetivo de remontar, los alemanes se presentaron en su partido de Bundesliga de este sábado con muchas rotaciones. Jugadores como Lewandowski, Ribéry, James Rodríguez, Javi Martínez o Müller no disputaron ningún minuto pensando en el intento de la remontada.

Con la liga ya ganada desde hace semanas, el equipo bávaro sacó a varios suplentes y canteranos para jugar ante el Eintracht Fráncfort. El partido terminó 4-1 a favor del Bayern gracias a los goles de Dorsch, Wagner, Rafinha y Süle. Después del encuentro, Heynckes pasó por rueda de prensa para hablar con los medios de comunicación. El entrenador alemán aseguró que ha encontrado la clave por la que perdió en el Allianz Arena contra los madridistas en el duelo europeo. Esa clave no es otra que la eficiencia. Aseguró ante los periodistas que su equipo había tenido eficiencia este sábado, justo lo que les faltó el otro día. El equipo alemán tuvo muchas oportunidades pero no estuvo acertado de cara a puerta.

CONTRA EL MADRID LES FALTÓ EFICIENCIA

"Estoy muy contento con el juego de mi equipo. En el segundo tiempo hemos jugado bien y con eficiencia, lo que nos faltó el miércoles".