Ceballos. Foto: Twitter (@DaniCeballos46)

Ceballos. Foto: Twitter (@DaniCeballos46)

Fútbol

Los descartes de Zidane en el Bayern - Real Madrid

Misterio resuelto. Zidane ha revelado cuál es el once titular del Real Madrid en su visita al Allianz Arena, además de los jugadores que esperarán una oportunidad desde el banquillo. Por contra, también se han dado a conocer los futbolistas que tendrán que vivir el encuentro en la grada del estadio del Bayern Múnich.

25 abril, 2018 19:33

Noticias relacionadas

Llegó la hora. Bayern MúnichReal Madrid, grandes favoritos al título de la Liga de Campeones, cruzan nuevamente sus caminos en el clásico más repetido de la historia del fútbol europeo. Una vez conocido el once con el que el Real Madrid saltará al Allianz Arena en Múnich para enfrentarse a los bávaros en la ida de las semifinales de la Champions League, salen también a la luz cuáles serán los suplentes del conjunto blanco, así como los descartes del técnico francés Zinedine Zidane.

En el banquillo madridista, Zidane ha vuelto a sorprender con sus elecciones. El técnico francés ha sentado a Karim Benzema dejando a Lucas Vázquez salir de inicio. Además del delantero galo, Zizou se ha guardado en la recámara a jugadores como Gareth Bale, Marco AsensioMateo Kovacic. Además de los habituales como el guardameta suplente Kiko Casilla, Jesús Vallejo y Theo Hernández

En esta ocasión y tras los últimos resultados de Karim Benzema en las grandes citas del Real Madrid, el galo ha sido el sacrificado y Lucas Vázquez, el gran premiado por su esfuerzo y empeño a lo largo de la temporada y en especial, en las noches de Champions.  Además, Gareth Bale ya suma cuatro de cinco partidos siendo suplente en la Liga de Campeones.

DESCARTES

Por otro lado, están los jugadores a los que le tocará vivir el partido desde la grada del Allianz Arena. Los jóvenes Luca Zidane -tercer portero del equipo-, Achraf Hakimi, Marcos LlorenteDani Ceballos y Borja Mayoral verán el partido desde la grada, acompañados del central Nacho Fernández, todavía lesionado.