Isco entrena en Valdebebas. Foto Instagram (@iscoalarcon)

Isco entrena en Valdebebas. Foto Instagram (@iscoalarcon)

Fútbol

Isco da el susto en el entrenamiento del Madrid

El cuadro merengue se entrena en Valdebebas y el susto lo dio Isco Alarcón. Tuvo que dejar el rondo durante algunos minutos y los servicios médicos del club le atendieron lo más rápido posible. Un golpe en la espinilla con Kiko Casilla fue el causante.

14 abril, 2018 12:05

Noticias relacionadas

Isco Alarcón volvió a ser protagonista en el Real Madrid. El malagueño se ausentó durante algunos minutos del entrenamiento por unos problemas en la espinilla. Y es que un choque con Kiko Casilla le dejó tendido en el césped y obligó a que los servicios médicos le atendieran.

Sin embargo, no fue a mayores y pudo regresar al rondo del Real Madrid. Tras recibir la ayuda de los médicos, Isco se reincorporó al resto del equipo aunque con algunos gestos de dolor. Una sesión de entrenamiento que tuvo como destacada la vuelta de Modric y Carvajal, así como un rondo que hizo reír hasta al propio Zinedine Zidane.

SEMANA DE POLÉMICAS

Todo ello después de que en la tarde del viernes fuera protagonista tras su respuesta al periodista Juanma Castaño. Isco, como la mayor parte del madridismo, estalló ante la doble vara de medir con Madrid y Barcelona y recibió los apoyos de compañeros y deportistas que también se han dado cuenta de esa diferencia de criterio.