Cristiano Ronaldo celebra su gol al Atlético

Cristiano Ronaldo celebra su gol al Atlético

Fútbol

Sport habla de suerte en el calendario del Madrid

Se ha convertido en algo habitual. El diario Sport ha vuelto a criticar al Real Madrid, esta vez por el calendario de cara a las semifinales de Champions League. Según el diario catalán, que habla de una eterna fortuna del cuadro merengue, los de Zidane tendrán más tiempo de descanso por culpa de la Copa.

14 abril, 2018 11:57

Noticias relacionadas

El Real Madrid siempre se ve beneficiado y con la suerte de su lado. Al menos es lo que parecen pensar desde el diario Sport. El medio catalán, que nunca ha mostrado ni el mínimo ápice de objetividad, vuelve a la carga contra el cuadro merengue por el calendario.

Sport habla de suerte en el calendario del Madrid

Sport habla de suerte en el calendario del Madrid

Y es que los de Zidane tendrán más tiempo de descanso que el Bayern para las semifinales del día 25. El Madrid no podrá jugar el fin de semana anterior porque el Sevilla disputa la Copa, por lo que el partido se aplaza. Sin embargo, Sport destaca que es un nuevo golpe de fortuna, al igual que, según dicen, ya se pudo comprobar en el pase a semifinales ante la Juventus. "No solo la 'fortuna' sonrió al Real Madrid en los últimos segundos de la vuelta de cuartos ante la Juventus. Todos los astros se han alineado para que los blancos lleguen frescos a la ida de las semifinales en Múnich", señalan.

CALENDARIO APRETADO

Aunque lo apunten como una ventaja, la realidad es que le beneficiará al Barcelona. Ese encuentro aplazado se irá hasta el 9 de mayo, semana en la que el Madrid tendrá varias citas: el día 1 ante el Bayern y el 6 ante el Barcelona. Poco descanso para un Clásico que puede servir para dar un golpe de moral en el Camp Nou.