Hazard, con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Hazard, con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Fútbol

Hazard da un paso adelante en el Chelsea

Las especulaciones sobre el futuro de Eden Hazard y su constante vinculación con el Real Madrid parecen esfumarse. El futbolista belga ha manifestado, en Sky Sports, que tiene la mente puesta en la próxima temporada con el Chelsea. Tratará de luchar hasta final de temporada para no quedarse fuera de la Champions League.

13 abril, 2018 23:13

Noticias relacionadas

El futbolista blue ha hablado para Sky Sports y ha dejado unas declaraciones que podrían ser sintomáticas de su continuidad en el Chelsea. El futuro de Hazard no parecía nada claro. Incluso el Real Madrid, se especulaba, podría tantear su fichaje. Sin embargo, el belga, a juzgar por sus palabras, parece tener la cabeza únicamente puesta en el conjunto londinense.

REMONTADA DEL CHELSEA

"Es difíciil, muy difícil, pero es posible. En fútbol todo puede pasar. Tenemos que creer, necesitamos confiar en nosotros mismos y tratar de ganar cada partido. Eso eso. Tenemos seis partidos por jugar en liga y si ganamos los seis, pero no acabamos entre los cuatro primeros, al menos lo habremos dado todo. No hay que lamentarse, vamos a jugar este mes. Por supuesto que vamos a seguir luchando. Sabemos que estamos jugando en el Chelsea, cuando juegas en el Chelsea tienes que darlo todo hasta el final de temporada. Si consigues algo, bien, pero si no tienes que intentarlo el próximo año".