Hazard, con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Hazard, con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Fútbol

El aumento de sueldo de Hazard no corre peligro

El conjunto blue tiene muy difícil clasificarse para la próxima edición de la Champions League pero eso no parece importar con tal de hacer que Hazard se quede. Según el Daily Mail, el Chelsea está dispuesto a subirle el sueldo al belga aunque no logren meterse en la máxima competición continental. Lo que sea con tal de espantar al Real Madrid.

5 abril, 2018 21:22

Noticias relacionadas

El Chelsea marcha actualmente en quinto lugar en la Premier League, a ocho puntos del cuarto clasificado, por lo que su presencia en la la próxima edición de la Champions League parece muy complicada. Pese a ello, los jugadores del conjunto blue no verían reducido su sueldo. En algunos casos todo lo contrario. Un ejemplo es Hazard.

Según el Daily Mail, el club inglés está dispuesto a subirle el salario al belga. En concreto, quieren aumentar su sueldo en seis millones. Pasaría de cobrar 11,9 millones de euros a ganar 17,9 millones. Lo que sea con tal de que se quede y no escuche los cantos de sirena desde el Real Madrid. Aunque está subida de sueldo es muy jugosa, el futbolista quiere ganar títulos y uno de sus destinos podría ser precisamente el conjunto merengue. Además, habrá que ver si la estrella de los londinenses quiere jugar la próxima temporada en la Europa League.