Benzema y Theo, en el entrenamiento del Real Madrid

Benzema y Theo, en el entrenamiento del Real Madrid

Fútbol

Cuatro jugadores del Real Madrid se entrenan junto al Castilla

Sin la presencia de los 20 jugadores convocados con sus selecciones, el equipo completó el primer entrenamiento de la semana. Los cuatro madridistas restantes que no viajaron con sus países como Benzema, Kiko Casilla, Theo Hernández y Marcos Llorente se ejercitaron junto al Castilla.

21 marzo, 2018 20:32

Noticias relacionadas

Veinte jugadores del Real Madrid se han marchado con sus respectivas selecciones en el que es el cuarto parón por compromisos internacionales de la temporada. Tan solo cuatro madridistas se han quedado en la capital española sin viajar con sus respectivos países. Benzema, Kiko Casilla, Theo Hernández y Marcos Llorente se han ejercitado junto al Castilla este miércoles por la tarde bajo las órdenes de Zidane.

La sesión comenzó con ejercicios de calentamiento para luego trabajar con el esférico. Los jugadores realizaron varias series de esprints cortos y ejercicios de posesión y presión. Tras estos ejercicios, afinaron la puntería con disparos a puerta y acabaron el entrenamiento disputando varios partidos en espacios reducidos