Higuaín con la Juventus. Foto juventus.com

Higuaín con la Juventus. Foto juventus.com

Fútbol

Higuaín miente: no está entre los diez máximos goleadores del Madrid

Gonzalo Higuaín ha regresado a la selección argentina y ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre su etapa del Real Madrid mandando un mensaje a sus críticos señalando que es uno de los máximos diez goleadores del conjunto blanco. Sin embargo, el exmadridista miente ya que realmente ocupa el 14º puesto en la clasificación. 

21 marzo, 2018 19:01

Noticias relacionadas

En una entrevista en Argentina, Gonzalo Higuaín quiso mandar un mensaje a sus detractores. 'El Pipita' destacó que en su etapa en el Real Madrid logró estar "entre los diez máximos goleadores del club". Sin embargo, el argentino sufrió un lapsus y no dijo la verdad sobre sus goles en el conjunto blanco: está en la posición número 14 como goleador histórico del club blanco.

HIGUAÍN, FUERA DEL TOP TEN DEL REAL MADRID

El delantero de la Juventus está igualado con la leyenda del Real Madrid, Juanito, con 121 goles. Higuaín consiguió esa marca en 264 partidos, 87 menos que el de Fuengirola. También añadió: "En la Selección entre los seis, en el Nápoles de los diez. Ojalá esté entre los diez de la Juventus. Haber superado los 100 goles en España no es fácil. Mi vida siempre fue así. Siempre trato de dar lo mejor", como respuesta a las críticas recibidas.

'El Pipita' salió del Real Madrid por la puerta de atrás después de perder su batalla con Benzema por el puesto de delantero titular. El club merengue se decidió por la continuidad del francés y la venta del argentino debido a los continuos fallos de Higuaín en los encuentros importantes, especialmente en la Champions League