Dybala. Foto twitter: @PauDybala_JR

Dybala. Foto twitter: @PauDybala_JR

Fútbol

Del Piero alaba a Dybala para lograr su continuidad

El jugador argentino desató todos los rumores al viajar esporádicamente a Madrid en su día libre. Lleva mucho tiempo relacionado con el club merengue y ese movimiento detonó todas las cábalas. Del Piero, una de las figuras con más peso en la Juventus, ya se ha pronunciado para lograr la continuidad de Dybala.

20 marzo, 2018 19:19

Noticias relacionadas

Apenas unas horas después de su viaje a Madrid que desató todos los rumores sobre un posible fichaje, Dybala ya ha recibido apoyos de las grandes figuras históricas de la Juventus. En una entrevista a la UEFA, Del Piero se rinde al argentino y asegura que este es su momento para triunfar en Turín.

Según apunta el exjugador, Dybala es aún muy joven y podría superarle sin ningún problema. Le ve bien en la vecchia signora y se rinde a su potencial. Sin embargo, bromea, él es mejor que la 'joya'.

SE RINDE A DYBALA

"No hay comparación, obviamente soy el mejor, ¿qué quieres que te diga? Paulo es muy joven y tiene tiempo para superarme. Debo decir que él está muy bien allí y estoy contento, ya tuve mi tiempo, ahora es su momento y le deseo las mejores cosas posibles".