Alex Sandro. Foto: juventus.com

Alex Sandro. Foto: juventus.com

Fútbol

La Juventus confirma la lesión de Alex Sandro, duda ante el Madrid

La Juventus ha confirmado la lesión de su jugador tras abandonar el entrenamiento con su selección este martes por molestias en el muslo derecho. El club italiano señala que este mismo miércoles empezará el proceso de recuperación, pero el futbolista de la Vecchia Signora se suma a la lista de posibles bajas para el partido con el Real Madrid dentro de dos semanas.

21 marzo, 2018 17:55

Noticias relacionadas

El lateral izquierdo de la Juventus abandonaba el entrenamiento este martes con la selección brasileña por molestias en el muslo derecho. Esto ha hecho saltar las alarmas en Italia, ya que en tan solo dos semanas se ven las caras con el Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League. El club italiano ha confirmado la lesión del jugador con este comunicado: "Alex Sandro se ha sometido a ulteriores exámenes, que confirmaron la distracción muscular en el muslo derecho. Hoy mismo empezará las terapias".

Alex Sandro se suma entonces a la lista de lesionados con Bernardeschi y Cuadrado, y será duda ante el Real Madrid. Esto pone en peligro la zaga del equipo italiano. Dependerá todo de su evolución.