Chiellini durante un encuentro de la Juventus. Foto: Twitter (@UEFAcom_it).

Chiellini durante un encuentro de la Juventus. Foto: Twitter (@UEFAcom_it).

Fútbol

La lesión muscular de Chiellini, menos grave de lo esperado: apunta al Real Madrid

La Juventus ha emitido un nuevo parte médico del central italiano. Chiellini ya ha comenzado el trabajo de fisioterapia y su lesión es menos grave de lo que en un principio temían en Turín, por lo que todo apunta a que estará disponible para la eliminatoria ante el Real Madrid.

20 marzo, 2018 13:33

Noticias relacionadas

Turín respira tranquila. La Juventus ha emitido un comunicado médico en el que informan del estado de Giorgio Chiellini, defensa central italiano clave para la Vecchia Signora. El veterano zaguero se lesionó ante el SPAL 2013 en la última jornada de la Serie A, y todo parecía apuntar a que no llegaría al duelo de cuartos de Champions League frente al Real Madrid. Sin embargo, parece que finalmente sí podrá disputar dicho partido.

COMUNICADO DE LA JUVENTUS

"Giorgio Chiellini se ha sometido a pruebas instrumentales de resentimiento muscular en los flexores del muslo derecho acusados ​​durante la carrera contra SPAL y por la cual abandonó ayer la retirada de la selección nacional italiana. Esto ha llevado a una situación no grave que, sin embargo, requiere un control diario. El jugador ya comenzó la fisioterapia y será reevaluado la próxima semana".