Matuidi durante un partido de la Juventus. Foto: Twitter (@MATUIDIBlaise).

Matuidi durante un partido de la Juventus. Foto: Twitter (@MATUIDIBlaise).

Fútbol

Matuidi: "El Real Madrid es el adversario más difícil"

El centrocampista de la Juventus ha realizado unas declaraciones para Canal+ en las que ha valorado el choque de cuartos de final ante el Real Madrid. El francés llegó el pasado verano procedente del PSG y será una pieza clave para Allegri en la eliminatoria.

19 marzo, 2018 16:15

Noticias relacionadas

El rigor táctico y la fortaleza defensiva por los que se caracteriza la Juventus de Turín se representan a la perfección en el perfil de Blaise Matuidi. El galo es un pulmón en el centro del campo con un dinamismo que le permite adaptarse a multitud de situaciones. Una vez ha conocido la Vecchia Signora que tendrá que verse las caras con el Real Madrid, la figura de Matuidi emerge como una pieza clave para Allegri en la eliminatoria. Una eliminatoria que, según el francés, será complicada por la entidad del rival.

EL MADRID, EL PEOR RIVAL POSIBLE

"¿El Real Madrid? Es el adversario más difícil, son los vigentes campeones de Europa. Serán dos grandes partidos. La ida es en casa y hay que tratar de ganarla. Tenemos calidad para marcar y hacerlo. El trabajo duro en la Juve al principio te parece infinito, pero te habitúas. Yo físicamente me siento bastante fuerte y creo que es consecuencia del trabajo realizado en estos últimos seis meses. Siento que estoy mejorando a pesar de mi edad".