Matuidi durante un partido de la Juventus. Foto: Twitter (@MATUIDIBlaise).

Matuidi durante un partido de la Juventus. Foto: Twitter (@MATUIDIBlaise).

Fútbol

El sueño de Matuidi en la Juve: alcanzar a Zidane

El jugador francés llegó al equipo de Turín en verano y los objetivos que se ha puesto no son especialmente bajos. En una entrevista concedida a Tuttosport, Matuidi ha llegado a asegurar que su intención es llegar al nivel de Zidane, jugador histórico de la Juventus.

21 enero, 2018 11:48

Noticias relacionadas

Zidane no solo se convirtió en un ídolo del madridismo. En su paso por la Juventus dejó la misma sensación entre los los aficionados italianos y aún se le recuerda como uno de los jugadores más importantes de la historia del club. El último en demostrarlo ha sido Matuidi, quien se ha puesto un objetivo casi imposible.

Y es que el jugador francés llegó este verano procedente del PSG. En una entrevista concedida a Tuttosport, el centrocampista asegura que siempre que piensa en la Juve le vienen a la mente nombres como el de Zizou o Del Piero entre otros. Por ello, su intención no es otra que la de alcanzar el nivel y la relevancia del actual entrenador del Real Madrid. Algo que parece imposible y más para un jugador que no está entre los mejores del continente.

COMPARACIÓN CON ZIDANE

"Quiero entrar en la historia de Juventus, como Platini y Zidane".

 

La lágrimas de Zidane al recordar momentos de su pasado by footbie.com