Dybala intenta marcharse de Ramos. Foto: Twitter (@juventusfc)

Dybala intenta marcharse de Ramos. Foto: Twitter (@juventusfc)

Fútbol

Rossi: "A doble partido la Juventus tiene opciones ante el Madrid"

  • El exfutbolista de la Juventus, Paolo Rossi, ha hablado para RMC Sport sobre el enfrentamiento entre su exequipo y el Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League. La ida tendrá lugar el 3 de abril y la vuelta será el 11 del mismo mes, por lo que el italiano no ha dudado en mostrar su opinión y el apoyo al club de Allegri.
  •  
20 marzo, 2018 13:15

Noticias relacionadas

DUELO CONTRA EL MADRID EN CHAMPIONS

"Es difícil, va a ser complicado pues se trata de uno de los mejores equipos del mundo. Pero a dos partidos, la Juve tienes más posibilidades".

LA JUVENTUS TIENE OPCIONES DE ELIMINAR AL REAL MADRID

"Ya ha eliminado al Real Madrid en los últimos años -en la edición 2014/2015-, por lo que a 180 minutos tendrá sus opciones".

VENTAJA DE LA JUVENTUS SOBRE EL NÁPOLES

"Siempre están ahí, en todos los campeonatos están allí. Pienso que probablemente, hasta el enfrentamiento directo -entre ambos equipos en la jornada 34ª, el fin de semana del 21 y 22 de abril- se lo jugarán".

LOS MOTIVOS DE LAS CAÍDAS DE LA JUVENTUS

"No se pueden ganar todos los partidos, ganaron 12 jornadas seguidas, y no podemos ganarlos todos. Hay que entender que -los jugadores de- la Juventus también son humanos, de vez en cuando tocan el suelo y tropiezan".

LA JUVENTUS

"Es un equipo muy pragmático, sin complejos, que ha ganado seis campeonatos".